Agua de arroz para reparar el cabello dañado

Entre las principales causas del cabello dañado están el uso excesivo de productos de secado como la plancha, la secadora, las tenazas, uso de tintes, decoloraciones, lavarlo diario con champú y acondicionador, entre otras. Por eso, hoy te quiero compartir cómo preparar agua de arroz para reparar el cabello dañado, ¡hazla en 15 minutos!
Necesitas:
• 1/2 taza de arroz
• 4 tazas de agua mineral o destilada
Preparación:
Pon a hervir el agua, ya que alcance el punto de ebullición, añade el arroz y deja 20 minutos a fuego lento. Pasado este tiempo cuela y vierte el líquido en una botella de vidrio y deja enfriar.
Uso:
Ya que el agua de arroz esté fría puedes guardarla en el refrigerador y sacarla cada vez que la uses. Se mantiene en buen estado hasta por 7 días en el congelador. Lava tu cabello con tu champú habitual y enjuaga. Posteriormente, aplica el agua de arroz, dando un ligero masaje con tus dedos. Deja actuar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
¿Por qué es tan efectiva? El agua de arroz contiene inositol, un compuesto orgánico que favorece la elasticidad y fuerza del cabello, reparándolo de una manera eficaz y natural.
Esto sin omitir que sus antioxidantes aceleran la circulación sanguínea del cuero cabelludo, arrasan con las células muertas y por ende aceleran el crecimiento del cabello.

Ya lo sabes, aplica esta agua de arroz para reparar el cabello dañado, hazla en 15 minutos y en un mes presumirás una melena libre de daño, ¡te lo garantizo!