Vía redes sociales se dio a conocer el supuesto secuestro que habría ocurrido hace algunos días a bordo de un vuelo de la compañía de Interjet, el material audiovisual ha causado gran polémica, miedo y molestia entre los internautas y los usuarios de la aerolínea quienes temen que esta situación pudiera replicarse en sus vuelos. Al respecto, la aerolínea ha insistido en señalar que todo se trató de un simulacro pero las condiciones en que se desarrollan los hechos han causado muchas dudas. De acuerdo con el material que circula en la web, se observa a varios hombres encapuchados y portando armas largas a bordo de un avión, supuestamente propiedad de la empresa antes mencionada. Los sujetos dan órdenes y someten a los supuestos pasajeros quienes, asustados, obedecen a los agresores. El video es de corta duración, sin embargo, es posible apreciar a detalle cómo transcurre tan terrible suceso ante el pánico y la desesperación de los usuarios. Tras los hechos, Interjet emitió un comunicado público en donde aseguró tajante que este hecho fue parte de un simulacro en el que participaron los tres niveles de gobierno, mismo que habría sido filmado el pasado sábado 5 de octubre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Carmen en Campeche. Insisten en que la situación siempre estuvo controlada y que nunca se puso en riesgo la vida de las personas que aparecen. Hasta el momento y a pesar de que la empresa se empeña en mantener su versión de los hechos, todavía hay personas que no creen del todo la información proporcionada y por los medios a su alcance piden a las autoridades correspondientes que implementen los mecanismos que sean necesarios para garantizar el bienestar de los miles de usuarios que diariamente utilizan este tipo de transportes y se exponen a un ataque de esta naturaleza.

Fue encontrado el cuerpo de un joven desconocido, al parecer migrante, a un lado de las vías férreas, a la altura de puente de río Españita, e la altura donde inicia la calle Azteca Sur, presentaba un golpe en la cabeza y al parecer fractura del brazo izquierdo, posiblemente, señalaron, cayó del tren cuando pretendía abordarlo o bien cuando ya iba en el convoy.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando fue descubierto el cuerpo, se encontraba boca arriba, al parecer cerca del mismo estaba una mochila, quienes lo descubrieron llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, llegaron poco después paramédicos y agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes.
Los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había fallecido desde hacía rato. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, para llevar a cabo el procesamiento de la escena del hallazgo.
Los policías investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediato se dieron a la tarea de certificar las lesiones que presentaba el desconocido, el cual vestía pantalón de mezclilla y calzaba tenis, estaba sin camisa. Revisaron su vestimenta y no encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.
Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes, para ver si alguien acude a identificarlo, aunque parece ser se trata de un migrante.