Con navaja lesionó a mujer, fue detenido

Tras haber lesionado con un puñal a una mujer, un sujeto fue asegurado y remitido a las autoridades correspondient6es, junto con el arma, un sujeto por agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos ocurrieron en la calle Manuel José Othón.
Según información proporcionada por la vocería de la corporación antes señalada, los representantes de la ley se desplazaban sobre la calle de Manuel José Othón y se percatan que dos personas, un hombre y una mujer sostenían una discusión, por lo que al acercarse, la ciudadana que se identifica con el nombre de Karime de 18 años de edad manifiesta que había sido víctima de una agresión física con un cuchillo.
Al tiempo de señalar que Omar N., la había lesionado en la parte de la pierna derecha a nivel de la cadera, por lo que era su deseo proceder de forma legal.
En una revisión física al ahora acusado se le encuentra en la bolsa de una sudadera un cuchillo con cacha de madera y hoja metálica, por lo que se procede a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General.
Además se dio a conocer que a la joven se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó al Hospital General de Soledad.