Busca familia de mexicano asesinado en EU despedirse (video)

  • Los familiares de Everardo Meza esperan les otorguen visa humanitaria para reunirse con el joven; la mamá del connacional está hospitalizada tras saber del asesinato de su hijo en KC

CHIHUAHUA

Uno de los dos mexicanos asesinados en un tiroteo dentro de un bar durante el domingo en Kansas City, era originario de Chihuahua, parte de su familia está en Ciudad Juárez, su hermano mayor que tenía 14 años sin verlo luego de que fue deportado, le llora sin consuelo, recuerda cómo se fueron de esta ciudad fronteriza cuando apenas era un bebe y cómo ahora era él quien lo ayudaba económicamente, pero su estatus migratorio le impide reunirse con sus padres y despedir a su hermano menor.

“Yo hablaba con él y de hecho acababa de mandarme estos tenis, se me hace muy difícil que… es algo bien bien duro y lo que me duele más es mi madre que está muy malita”, dijo César Meza.

Everardo Meza, estaba en un bar reunido con sus amigos aficionados a un equipo de la ciudad donde murió.

En ese momento dos sujetos entraron al bar disparando luego de que discutieron con uno de los empleados del bar que ya no les quiso servir más tragos.

“Cómo es posible que lleguen a esto, por gente que no tiene nada… cómo lo pueden hacer”, comentó Silvia Aguirre, tía del connacional asesinado en Kansas City.

Ahora los familiares de Meza que están en Juárez esperan una visa humanitaria para acudir al velorio y apoyar a la madre de Everardo que está en un hospital debido a la noticia del crimen de su hijo.