Vuelca tractor con plataforma, un golpeado y daños

Aparatosa volcadura de un tractor tipo quinta rueda, con una plataforma acoplada, ocurrió en la carretera57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, por las inmediaciones de la comunidad El Huizache, perteneciente a Guadalcazar. Acudieron paramédicos al lugar, así como oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento.
El accidente sucedió en la madrugada, sobre la carretera antes mencionada se desplazaba un tractor tipo quinta Rueda, Kenworth, blanco con rojo, de la empresa Transportes VIM, económico 015, llevaba acoplada una plataforma, cargada con, al parecer pacas de acero. Se desplazaba a regular velocidad.
De pronto, el chofer al parecer perdió el control del volate y el vehículo hizo un extraño, por lo pesado de la carga en la plataforma no le fue posible retomar el control del volante y tras derrapar en forma aparatosa, el tractor se salió de la superficie de rodamiento ara enseguida volcar. El tractor quedó con las ruedas para arriba.
Llamados por algunos automovilistas y camioneros, al lugar llegaron varios paramédicos a bordo de una ambulancia y revisaron al chofer, quien dijo haber resultado solo con algunos golpes contusos en diferentes partes. Los paramédicos valoraron al conductor y se dieron cuenta no era necesario llevarlo a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
Llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y de inmediato brindaron vialidad al resto de los conductores, la zona fue abanderada y fue solicitada una grúa para ser rescatado el tractor y la plataforma, así como la carga, del lugar donde quedaron y ser llevados a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.