James sentencia y Real Madrid se afirma como líder

Eden Hazard firmó su primer gol con el Real Madrid, James Rodríguez puso la sentencia en un dramático final y los merengues se afianzaron como líderes de la Liga de España al vencer el sábado 4-2 al Granada.
Karim Benzema y Luka Modric también anotaron por el Madrid que se complicó la vida por culpa de un par de clamorosos errores de su arquero francés Alphonse Areola, que permitieron que el visitante Granada metiera dos goles en el tramo final del partido.
Foco de críticas tras un magro empate 2-2 como local ante el Brujas en la Liga de Campeones a mitad de semana, el Madrid abrió un margen de cuatro puntos sobre el Granada y el tercero Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Valladolid. El cuarto Barcelona, a cinco unidades de la cima, recibirá al Sevilla el domingo.
El fichaje más importante del club tras la salida de Cristiano Ronaldo, Eden Hazard finalmente pudo abrir su cuenta goleadora en el Madrid al culminar un contragolpe, originado por el volante uruguayo Federico Valverde. Hazard definió con maestría, elevando el balón sobre el arquero Rui Silva.
Hazard llegó al Madrid con grandes expectativas, luego de un desembolso que se dice fue de 100 millones de euros (110 millones de dólares), convirtiéndole en el fichaje más caro en la historia del club. El volante belga se perdió el inicio de la temporada y había tenido actuaciones opacas en sus primeros partidos.
Su rendimiento este sábado distó de su mejor versión con el Chelsea inglés, pero recibió una fuerte ovación tras ser reemplazado por Isco Alarcón a los 69 minutos.
James también anotó su primer gol de la temporada con el Madrid. El colombiano, quien entró por Gareth Bale, se sacó la camiseta para festejar el tanto en el estadio Santiago Bernabéu.