Ubican en Puebla a niñas secuestradas por payasos, en Iztapalapa

  • La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó esta mañana que fueron localizadas las dos menores de 14 y 16 años de edad secuestradas por dos hombres disfrazados de payasos

Las dos menores de edad de 14 y 16 años, que presuntamente fueron raptadas por dos payasos después de una fiesta de bautizo, fueron localizadas y los hombres detenidos.
El 28 de septiembre, las dos menores salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores, dichas personas responden a los nombres de Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González. Abordaron un vehículo particular en compañía de unos jóvenes disfrazados de payasos, quienes realizaron el espectáculo durante dicho bautizo”, dijo Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.
La Policía de Investigación tuvo conocimiento que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, abordo de un vehículo, el cual era conducido por Roberto Carlos Fuentes Hernández, quien también daba el servicio como taxista de una aplicación. El vehículo lo vendieron en Puebla para tener recursos y trasladarse después al estado de Veracruz, pero pasarían a la Ciudad de México. Se logró ubicar a las víctimas en el citado municipio cuando abordaban un autobús hacia la Ciudad de México por lo que se estableció comunicación inmediata con la finalidad de detener a los imputados y recuperar a las víctimas en la terminal de autobuses TAPO”, indicó Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

La Policía ubicó a las menores y a sus acompañantes en la central de autobuses y los detuvo para trasladarlos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas.

Los hombres son acusados de sustracción de menores y se investiga si las víctimas sufrieron algún tipo de agresión sexual o violencia.