Dodgers ya tienen rival en la Postemporada de MLB: Nationals avanzan con drama

En un partidazo en la capital de los Estados Unidos, los Washington Nationals derrotaron dramáticamente 4-3 a los Milwaukee Brewers en el Juego de Comodín de la Liga Nacional, asegurando su bolero a la Serie Divisional frente a Los Angeles Dodgers a partir del jueves.

Max Scherzer fue el encargado de abrir por los Nats, catalogado uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas y firme candidato al Cy Young, pero la lumbre le llegó pronto con dos cuadrangulares. Primero fue Yasmani Grandal con hombre a bordo en el primer inning y Eric Thames la botó del parque en solitario en la siguiente entrada para poner la pizarra 3-0 para Milwaukee.

Incrédulos por el tambaleante inicio de su as en el montículo, los espectadores en el Nationals Park comenzaron un largo «peregrinar» de rezos.

En la parte baja de la tercera entrada llegó el primer «milagrito» con palo de cuatro esquinas de Trea Turner. Así se fue el partido hasta la octava baja, cuando Washington consumó la remontada que les tiene en la siguiente ronda de la Postemporada 2019.

Un sencillo de Juan Soto vació las bases ayudado por un error en el fildeo de Trent Grisham y ahí se consumó la noche mágica en Washington D.C.