Capturan a presuntos ladrones, entre ellos un taxista en Puerta Real

Tres presuntos ladrones domiciliarios, entre ellos un probable taxista, fueron detenidos por agentes policiales en el fraccionamiento Puerta Real, se les aseguró una camioneta y droga. Los hechos sucedieron en la madrugada. Los presuntos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes en la materia, junto con los vehículos asegurados.
Fue por la madrugada cuando los vecinos del mencionado fraccionamiento se dieron cuenta que varios sujetos se encontraban en la vivienda, la cual se ubica en Circuitos Mezquites, al fondo de ese conjunto habitacional. Dieron aviso a la policía y también a la dueña del inmueble, y de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos agentes policiales, a bordo de varias patrullas.
Los sujetos al ver llegar las patrullas, de inmediato trataron de darse a la fuga, pero de inmediato fueron copados por los representantes de la ley y el orden. Fueron asegurados y luego se procedió también a la revisión de una camioneta, en la cual se trasladaban, una Chevrolet, tipo pick-up, azul. Fueron encontradas varias dosis de droga. Además, entre otras cosas, ya llevaban un refrigerador.
Los detenidos fueron identificados como; Hugo Alejandro E. N., de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Maurel, él es el supuesto taxista, Edgar Uriel G. L., de 24 años, con domicilio en avenida del Valle, Plaza de la Lava, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón y Miguel Ángel T. C., de 20 años, con domicilio en Hogares Populares Pavón. Todos en Soledad de Graciano Sánchez.