Destaca Sara Álvarez conclusión de espacios públicos en Armadillo

La presidenta municipal antorchista de Armadillo de los Infante, Sara Álvarez Rivera, presentó su Primer Informe de gobierno ante cientos de armadillenses que se dieron cita en el auditorio municipal, para escuchar el estado que guarda la administración y su plan de trabajo para el próximo año, dando continuidad al progreso y desarrollo de ésta localidad con los gobiernos antorchistas en los periodos 2012-2015, 2015-2018 y el actual.
En este informe la alcaldesa destacó la conclusión de obras de espacios públicos, como son las plazas y Kioscos en varias comunidades, entre ellas, la del Pozo del Carmen, Llano de los Saldaña, San Elías y Contrayerba; pavimentación de calles en el ejido La Concordia y el adoquinado de La Calzada Guadalupe de la Cabecera municipal; electrificación en varias comunidades, entre ellas, San José de Barbosa, El Pato, El Alguacil, Puerto de Chagoya y Picacho de Dolores. Y los avances que tiene la Unidad Deportiva de La Concordia, que va en su Cuarta Etapa de construcción. Además de apoyos para la adquisición de calentadores solares y ayudas para traslados médicos a centros hospitalarios y entrega de medicamentos a personas de escasos recursos de ésta localidad.
En el acto estuvieron como invitados de honor Julieta Méndez Salas en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, diputado local y Lenin Campos Córdova, diputado federal y dirigente estatal del Movimiento Antorchista, éste último, agradeció la invitación de la alcaldesa a su persona, y confirmó su compromiso de seguir apoyando desde el Congreso de la Unión y representando los intereses de los armadillenses, que requieren más apoyo para continuar impulsando el progreso y desarrollo de ése municipio.
Agregó que ahora ante las injustas medidas de austeridad del gobierno federal, al retirar del Presupuesto de Egresos de la Federación el Ramo 23, que se utilizaba en la inversión de obras de infraestructura básica para los municipios, habrá que gestionar directamente ante las dependencias federales y ante el gobierno del estado las obras que requieren los habitantes en los municipios,.

«de mi parte tendrán todo mi apoyo para la gestoría de las obras que se requieren y los  invitó a luchar junto con mis compañeros antorchistas potosinos, para lograr que éstas instancias de gobierno, realicen las obras que requieren los armadillenses”. Aseguró.