Rey Mysterio tendrá una oportunidad más de ser campeón mundial

Hace unos meses, Rey Mysterio consideró el retiro de la lucha libre durante el serial Monday Night Raw tras sufrir varios reveses corridos luego de regresar a la compañia este año.
El lunes en la noche, en lo que la WWE define como el inicio de su temporada, Mysterio tendrá la oportunidad de ir por una corrida más con uno de los principales campeonatos de la compañía, el título universal, cuando enfrente al campeón Seth Rollins en Phoenix, Arizona. Aún cuando ha sido campeón mundial de la compañía anteriormente, el atleta de sangre mexicana de 44 años de edad, asegura está nervioso.
«Estoy muy emocionado, nervioso también y preparado física y mentalmente porque esas oportunidades no se dan muy frecuentes y tengo que aprovechar este momento especial cuando hace unas semanas estaba a punto de retirarme», explicó Mysterior, cuyo verdadero nombre es Óscar Gutiérrez.
Aunque es difícil que la WWE coloque el titulo en Mysterio, ya que en sus tramas al PPV Hell in a Cell tiene a Rollins enfrentándose a Bray Wyatt en uno de los eventos principales, la oportunidad brinda al luchador una oportunidad más de brillar frente a un luchador de la nueva generación del negocio. Cuando se coronó por última ocasión enfrentó al ya retirado Kurt Angle y aun joven Randy Orton.
«Son momentos inolvidables, históricos para uno personalmente. Son momentos críticos que marcan cierta historia en tu carrera luchística», explicó Mysterio, quien espera que su hijo Dominic, que entrena para debutar el año que viene como luchador, esté presente en la arena y vaya con él al ring. Este momento podría ser utilizado por la WWE para establecer una trama a mediano plazo del debut del aspirante luchador.
«Me gusta ser optimista y positivo con lo que resta de mi carrera. Una gran motiviación que tengo a mi lado es que mi hijo quiera ser parte de este negocio y verlo entrenar y cómo va superando él su estilo en el ring y su entrenamiento, definitivamente me sigue empujando para que continúe más en este nogocio», añadió Mysterio. «Me encantaría. Esos son los momentos que más puede aprender. Uno no estar viendo desde casa en TV sino estar allí en ringside y poder observar, si va a ser una victoria, como reaccionar, si es una derrota qué puedes mejorar. Es un aprendizaje muy bonito».