Liberan a presuntos responsables de multihomicidio en la Doctores

Los presuntos responsables del multihomicidio en la colonia Doctores, ocurrido el pasado 17 de septiembre, quedaron en libertad a pesar de haber sido señalados como quienes participaron en el asesinato a balazos de seis personas y de lesionar a dos más, entre ellas una menor de siete años.

Los hermanos Pablo “N” y José Luis “N”, a quienes en esa colonia les conocen como Los Toños, fueron detenidos por elementos policiacos minutos después de que presuntamente perpetraron la agresión afuera de la vecindad ubicada en la calle Doctor Rafael Norma 109.

Junto con ellos fue asegurado un menor, así como una mujer quien intentó evitar la detención de éste.

A los familiares, los agentes les aseguraron una motoneta, 50 envoltorios de presunta cocaína en piedra y una bolsa con un kilogramo de supuesta mariguana, así como dos armas con las que habrían atacado a balazos a integrantes de la familia Mondragón mientras estaban en un puesto de frituras.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la coordinación CHU-2, sin embargo, al cumplirse las 48 horas fueron puestos en libertad.

Fuentes de la PGJ consultadas por este diario, señalaron que “no se consignó ante un juez de control la carpeta de investigación porque no se sostuvo la imputación, no hubo ninguna notificación de por qué quedaron en libertad”.