Don't Miss

Hugo Oliveras, Rubén Pardo ySantiago Tovar concluyen la novena fecha del campeonato

By on 30 septiembre, 2019

Por primera vez en lo que va de la temporada 2019, la categoría estelar de la NASCAR Peak México Series se tuvo que correr en dos días, luego de que las lluvias impidieran este domingo que los pilotos concluyeran, por lo menos, con las 76 vueltas reglamentarias para dar por oficial los resultados.
Sólo era necesario que los drivers completaran 26 vueltas más. Sin embargo, las condiciones climatológicas no lo permitieron, así que luego de una larga espera, los directivos de la carrera decidieron posponer para este lunes a partir de las 8 horas, la conclusión de la novena fecha del serial, en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, en Guadalajara.
Este lunes 30 de septiembre, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Hugo Oliveras formaron para la arrancada y fue hasta las 10:40 horas que la parrilla largaba para concluir la novena fecha, mientras el cielo, mayormente nublado, amenazaba con dejar caer de nueva cuenta la lluvia.
Afortunadamente esto no fue así y se lograron completar las 150 vueltas de rigor, en las que salieron dos banderas amarillas para dar por concluida la fecha número 9 del campeonato.

About Redaccion El Heraldo SLP