En Bravos se fijan metas altas

Los Bravos de Juárez mejoraron su andar en la Liga BBVA MX, con el empate a cero goles ante Necaxa el cuadro fronterizo suma tres partidos sin perder y para José Joaquín Esquivel, jugador de los fronterizos, su equipo no ha podido obtener los puntos que merecen ya que han dejado ir unidades en partidos claves.

«Si la verdad sí, creo que hemos dado muy buenos partidos los cuales no se han reflejado en el marcador, creo que eso fue lo que nos costó un poco al inicio y pues bueno ahorita ya estamos sumando y eso es lo importante”, comentó.

Pese a que el equipo va al alza, aún tienen un largo camino por caminar pues actualmente ocupan el lugar 18 de la tabla general con un total 11 puntos, pero a 6 unidades del octavo lugar por lo que en caso de seguir sumando podría alcanzar el objetivo de llegar a liguilla.

«Siempre hay cosas que mejorar, pero ya hicimos un gran avance y eso se anotado. Y si hay cosas por mejorar las cuales nos han costado también algunos puntos, siempre hay que tirar a lo más alto y creo que esa es la tirada de todo el equipo porque si estamos en liguilla estamos bien en la porcentual así que hay que tirarle a eso para poder lograr los otros objetivos”, señaló.

El oriundo de Zacatecas tiene muy claras sus metas y su objetivo principal es llenar el ojo de la selección y poder llegar a la lista de jugadores que puedan ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como llegar con Juárez a la fase final del futbol mexicano.

«A corto plazo sería seguir sumando minutos, ser un jugador importante en el equipo y bueno seguir siendo convocado a la selección mayor. A mediano plazo espero estar en la lista para los preolímpicos igual estar en liguilla con Juárez”, sentenció.