¿Chris Evans y Brie Larson en Star Wars? Ellos quieren participar

Siendo Star Wars y Marvel los dos grandes pilares de Disney, parecía cuestión de tiempo que en algún momento hubiera algún tipo de colaboración o intercambio entre los integrantes de ambas franquicias. El primero en cambiar de bando ha sido Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien ya prepara una película de la saga galáctica y al que ahora parece que quieren unirse ni más ni menos que Chris Evans y Brie Larson.

Ambos intérpretes, quienes dan vida al Capitán América y a la Capitana Marvel respectivamente, expresaron su deseo de aparecer en esta nueva entrega del universo creado por George Lucas a través de Twitter.
El medio Collider lanzó la pregunta a sus seguidores de a qué actor del Universo Cinematográfico Marvel les gustaría ver en una película de Star Wars, a lo que Evans y Larson se apresuraron a contestar.

Quien interpretó al Capitán América, demostraba su interés con un sencillo pero rotundo “Yo”. La actriz detrás de Capitana Marvel acompañó la pregunta “¡¿Alguien ha dicho Star Wars?!” de una fotografía en la que aparece disfrazada de Jedi junto a una estatua de C3PO.
Todo esto no dejan de ser especulaciones, ya que la película que llevará el nombre de Feige aún estaría en una fase de preproducción muy inicial.

De momento, los fans de la saga galáctica podrán disfrutar de la franquicia con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cual llegará a las salas el próximo 20 de diciembre.