Don't Miss

Sobrevive el Z Motors a batalla callejera

By on 29 septiembre, 2019

El equipo poblano Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, deja el trazo tapatío luego de una carrera accidentada para buena parte de la parrilla de la FedEx Challenge Series, y que también afectó a uno de los autos de la escuadra.Al momento de caer la bandera a cuadros, Santino Zanella fue el mejor de los tres pilotos poblanos al cruzar la meta, luego de que estuvo sufriendo cada vez que salió a pista en el fin de semana. Santino terminó en el puesto 11, aunque llegó a rodar en el puesto 7 durante la carrera.
Santos Zanella Sr., terminó en el puesto 13 sobreponiéndose a un accidente que vivió y en el que se vivió involucrado Franco Zanella, quien chocó con otro auto en la curva 1. Franco salió con la peor parte al impactar su parte frontal con el auto rival, dejando daños en las mangueras de radiador. Tuvo que entrar a pits para reparaciones y salir varias vueltas atrás. Terminó en el puesto 21.
La siguiente fecha en el calendario será importante para el equipo, ya que será local para la segunda ronda en el Autódromo Miguel E. Abed.
Santino Zanella – Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #52
“Hoy no terminamos donde queríamos estar. Teníamos un buen auto y nos permitía estar peleando posiciones adelante, pero conforme avanzaba la carrera, se degradó mucho y no pudimos mantener las posiciones que habíamos ganado en las vueltas previas. Para puebla vamos con mucho ánimo y estaremos dando todo para poder obtener un gran resultado en casa».

About Redaccion El Heraldo SLP