Se va un pedazo de México: famosos lamentan la muerte de José José

México está de luto, el cantante José José murió el día de ayer,  28 de septiembre, a los 71 años de edad debido a varias complicaciones en su, deteriorado, estado de salud.

Ante esta noticia usuarios de redes sociales, y del mundo del espectáculo, lamentaron el fallecimiento del cantante. Este triste acontecimiento provocó que varios de ellos despidieran al cantante con emotivos mensajes y muestras de afecto.

Uno de los primeros en enterarse de la lamentable noticia del fallecimiento del cantante fue el compositos Aleks Syntek:

Descanse en paz el príncipe
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante lamentó la triste noticia:

Muy lamentable el fallecimiento del gran cantante mexicano #josejose a los 71 años de edad en Miami. Con su muerte, se cierra una época gigantesca del romanticismo mexicano.

Alejandro Sanz fue uno de los primeros cantantes extranjeros en reaccionar en redes sociales:

Príncipe de las canciones…creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. #DEP #JoséJosé

El cantante mexicano Carlos Rivera, se sumo al triste acontecimiento:

Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós… Descanse en Paz Maestro. #JoséJosé

El cantante Emmanuel despidio al Príncipe de la anción, con un emotivo mensaje:

Se nos fue el Príncipe del alma tierna, del espíritu suave, de la voz dulce.
El Triste que, con su tristeza nos llenó de alegrías. Te vamos a extrañar, ve con Dios. #qedp #JoseJose #eltriste

Alejandro Fernández también se conmovio ante la lamentable noticia:

Julio Iglesias se sintió muy afortunado de haber podido coincidir, en vida, con el cantante mexicano. Y despidió a su amigo con un emotivo mensaje:

Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo.

El cantante colombiano, Juanes, publicó una fotografía en la que aparece abrazado junto a José José.

 Las hermanas Ha*Ash se sintieron afortunadas por haber tenido la oportunidad de rendirle tributo en vida:

Nos sentimos muy agradecidas de haber tenido la oportunidad de rendirle tributo en un disco y en muchos de nuestros conciertos . Extendemos nuestros brazos corazones y oraciones a su familia. Descansa en Paz #JoséJosé !

 Yuri, agradeció los consejos del maestro y lamentó la su partida:

 El cantante y compositor Ricardo Montaner, agradeció la inspiración y despidio a José José con un mensaje lleno de efusividad religiosa: