Niños y mujeres quedan en medio de balacera durante asalto en Puebla

Un violento atraco ocurrido en una casa de empeño en la ciudad de Puebla, dejó un delincuente muerto y un agente de seguridad herido.
Los hechos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad, fueron compartidos en redes sociales. El atraco perpetrado por seis sujetos ocurrió el jueves pasado en la casa de empeño Presta Max del Mercado Morelos de la capital del estado.
En medio de mujeres y niños, los atracadores irrumpieron para tratar de hurtar mercancía que se encontraba en las vitrinas.
El guardia de seguridad privada los enfrenta a tiros en medio del caos de los clientes, entre ellos dos niñas y dos mujeres que se tiran al piso y se ocultan en columnas.
En el video se aprecia que el agente dispara contra los atracadores y uno de los delincuentes también acciona su arma. En la refriega, el atacante cae muerto y el oficial queda herido.

El herido fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, donde se le reporta estable, en tanto elementos de una corporación estatal le brinda seguridad.