¡Juntos otra vez! La historia detrás de la foto viral de José José

Una fotografía tomada hace más de 30 años donde aparece Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Juan Gabriel y José José se volvió viral tras la partida del ‘Príncipe de la Canción’.

Luego de la partida de José José los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de mencionar que ya todos los grandes músicos que salen retratados ya han muerto.

Esta es su historia:

Tomada en el año 1984, la vieja foto en blanco y negro muestra a los músicos reunidos en un sofá mientras conviven un rato en la fiesta de inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, hoy Sony Music, en la ciudad de Los Ángeles.

José José nació en la Ciudad de México un 17 de febrero de 1948, fue cantante y actor.

El estilo de “El príncipe de la canción” influyó en decenas de artistas en el mundo.

Nació en una familia de músicos, comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante su juventud. Más tarde se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo.

El cantante mexicano ha vendido alrededor de 100 millones de discos,3​4​ lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.