Joven baleada al resistirse a un asalto

Una joven de 19 años resultó herida en una pierna luego que se resistiera a un asalto, hechos ocurridos en antiguo camino a Soledad, a unos metros del establecimiento Mariscos Jorge. Acudieron agentes policiales la metropolitana y personal paramédicos para trasladar a la víctima a un hospital cercano. De acuerdo al reporte policial, fue al filo del mediodía cuando agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de vigilancia y presencia policial por la zona antes mencionada cuando recibieron un reporte; una mujer se encontraba lesionada en el lugar señalado y fueron de inmediato, para prestar el apoyo.

Al llegar encontraron a una joven, quien se identificó como Jessica V., de 19 años de edad, presentaba un vendaje en la pierna izquierda, se lo habían puesto algunas vecinas.

Explicó a los uniformados que caminaba por la avenida, frente a Mariscos Jorge, cuando de pronto fue interceptada por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta tipo cross, negra, los desconocidos iban vestidos de negro y le amagó, uno de ellos, con una pistola, exigieron les entregara sus pertenencias, la mujer se negó y le dispararon en la pierna, enseguida se dieron a la fuga.

Llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia y se procedió aplicar los primeros auxilios a la joven y le subieron a la unidad para ser trasladada a un hospital, llegó un hermano de la víctima y dio instrucciones para ser llevada a un hospital particular.

Los agentes policiales realizaron un recorrido por la zona, en busca de los responsables de la agresión armada a la joven, pero no fue posible encontrarlos. Se continúa con las pesquisas.