El Domigo carrera del Oxxo

El próximo domingo 29 de septiembre se llevara a cabo la Carrera Atlética «KM X Mi Ciudad» donde se espera la participación de atletas de diferentes partes de la República Mexicana y extranjeros.

Sera una carrera que tendrá una distancia de 5 y 10 kilómetros iniciando en el OXXO de Coronel Romero en punto de las 8:00 horas.

Los primeros mil inscritos estarán recibiendo una playera Nemik de manga corta, en color rojo de alta tecnología.

Para esta ocasión el comité organizador dio a conocer que la medalla estará dividida en dos partes dividiendo el nombre de OXXO.

Se tendrá una premiación en bolsa de 88 mil pesos repartidos en las diferentes categorías con cinco mil pesos para los ganadores de los 10 kilómetros, además de tres mil y dos mil pesos para el segundo y tercer lugar, en ambas ramas.

Los premios en las categorías de 20-29 años, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante con 2 mil pesos, 1500 pesos y 1000 pesos para los tres primeros lugares en ambas ramas.

En los 5 kilómetros será premiación de mil 500 pesos al primero, mil pesos al segundo y 800 pesos al tercero para general varonil y femenil únicas.

Además de que habrá premios, también en efectivo, para empleados Oxxo en los 5k y 10k a los tres primeros lugares.

También pueden registrarse en Nemik Store SLP, CEDETARD Plan de San Luis, Oxxo San Luis de Anáhuac esquina Carranza, entre otros lugares.