Sin «Chicharito», Sevilla cae ante Eibar

El Eibar que no había ganado en la temporada, propinó su segunda derrota consecutiva al Sevilla y tras derrotarlo 3-2 con una increible voltereta en el partido. El mexicano Javier Hernández no fue considerado por Lopetegui y permaneció en la banca.
Al 11′ Joan Jordán robó el esférico y mandó un pase profundo para Lucas Ocampos que ganó la espalda a su marcador y quedó solo frente a Dimitrovic. Con todo el tiempo para pensar, el argentino cruzó el esférico para abrir el marcador.
Después del gol tempranero el Eibar quiso responder con un cambio apenas a los 32 minutos, pero al 33′ llegó el segundo tanto del Sevilla. Lucas Ocampos ganó el balón por el costado derecho y mandó un centro al área donde Óliver Torres cerró la pinza para aumentar la ventaja.
En la segunda mitad, el Eibar despertó gracias a un penalti en el 66′ que Fabián Orellana no desperdició y con potente remate mandó al fondo para acercar a su equipo. Fue el inicio de la remontada.
Dos errores dieron la victoria a los Armeros en los momentos posteriores. Primero una mala salida de Vaclík le permitió a Pedro León empatar el partido al 77′ y después la barrera mal colocada, facilitó el gol de tiro libre de José Ángel Valdés al 82′.
El fin de semana comienza la jornada 7 de La Liga española y el Sevilla enfrentará a la Real Sociedad. Mientras que el Eibar se medirá al Celta de Vigo.