John Morrison volverá a la WWE; se desconoce la fecha

John Randall Hennigan, conocido por el mundo como ‘John Morrison’ se encuentra cerca de regresar a la WWE. De acuerdo con PW Insider, el luchador de 39 años ya llegó a un acuerdo para volver a la empresa que lo llevó a triunfar y a convertirse en una leyenda de dicha disciplina.
A pesar de que se conoce el inminente regreso de la leyenda a la WWE, todavía se desconoce la fecha en que volverá. Algunos consideran que podría haber alguna sorpresa y que aparezca en la nueva era de SmackDown en FOX, aunque todavía no se dan a conocer detalles de ello, además, también podría firmar con la marca roja (RAW).
Morrison estuvo nueve años en la WWE, a la que llegó en el 2002, y que terminó dejando en el 2011. Durante su estancia en la empresa, John obtuvo tres campeonatos intercontinentales, además de un ECW Championship.
John Morrison tras su retiro de la WWE
Después de su larga estadía en la WWE, Morrison continuó en el circuito independiente, haciendo su debut en el 2012 en la compañía World Wrestling Fan Experience, en Manila, Filipinas, venciendo a Shelton Benjamín para convertirse en el primer campeón de peso pesado de la WWFX. Por primera ocasión, utilizó su nombre original para pelear.
También compitió enLucha Underground, aunque para ese utilizó el sobrenombre ‘Johnny Mundo’, ahí tuvo cierto éxito, aunque desafortunadamente para él, no fue lo mismo que cuando estuvo en la WWE.
Tuvo su paso por la Lucha Libre AAA de México, donde peleó con uno de los grandes luchadores mexicanos, Rey Mysterio, además de otros grandes como ‘La Parka’, Patrón Alberto, Psycho Clown, entre otros. Su estancia fue del 2015 al 2018.