“Buscaremos hacer una admirable carrera en el”: Francisco Ablanedo Jr.

El piloto de la categoría Mikel´s Trucks del equipo Dynamic Motorsports, Francisco Ablanedo se reporta listo para encarar un nuevo compromiso y se muestra confiado en lograr buenos resultados en la novena fecha a realizarse este 28 y 29 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco. Paco buscará continuar acumulando puntos en el campeonato y sobre todo disfrutar del retorno de NASCAR México a tierras tapatías, en una fecha que promete espectáculo y grandes emociones para los miles de asistentes.
“La carrera será un gran espectáculo, el potencial existe para sumar muchos puntos, por lo que estoy confiado en que podamos hacerlo este fin de semana, queremos que mis patrocinadores suenen en Jalisco, hemos trabajado duro, daremos una buena carrera en Cajititlán pues la afición tapatía merece ver una gran actuación. Saldremos a marcar buenos tiempos desde las prácticas del sábado, ahora tenemos la referencia de ya conocer la pista, y eso nos puede ayudar mucho para lograr un estupendo resultado”, afirmó el piloto mexiquense.
Ablanedo se ha preparado junto al Dynamic Motorsports para ofrecer una estupenda jornada con la camioneta #69 de Elegancia Textil Hotelera – Alloy Wheel Repair Specialist buscando que toda la afición tapatía, lo identifique y apoye pues es uno de los pilotos más jóvenes en la temporada 2019 de Nascar PEAK México Series.