Ven a SLP como un Estado fuerte y en crecimiento

Luego de escuchar el mensaje con motivo del IV Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cisterna, y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, lo felicitaron por el desarrollo y crecimiento que ha logrado durante los últimos cuatro años.
En entrevista, Tello Cisterna explicó que San Luis Potosí es un estado muy industrializado y económicamente pujante, “lo vemos como un vecino que mucho nos ayuda” porque muchas empresas proveedoras alternas de las armadoras, han llegado a Zacatecas “y a nosotros nos ayuda, ayuda a toda la región”.
Sobre las obras y acciones consignadas en el mensaje del gobernador potosino, su homónimo zacatecano expresó “enviada de la buena, San Luis es un estado muy fuerte”. Respecto al tema de la seguridad, el mandatario zacatecano dijo que no hay problemas en la frontera de su estado con San Luis Potosí, que si acaso se han presentado dos o tres situaciones, sin embargo sí hay comunicación, “nos hemos reunido gobernadores, fiscales, Ejército, y próximamente con la Guardia Nacional, pero creo que hay una muy buena coordinación, es de trabajar en conjunto y tener comunicación.”.
Por otro lado, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI afirmó que San Luis Potosí es un estado en crecimiento y desarrollo, por lo que “felicito al gobernador Juan Manuel Carreras López, porque sin duda es un gran orgullo para nosotros”.