Rubén García Jr. a Guadalajara en busca de la cuarta victoria de la temporada

Último tercio de la temporada NASCAR Peak México da inicio este fin de semana en Guadalajara, con una gran carrera en la que los pilotos punteros llegan con todas las armas necesarias para arrancar de lleno la batalla final por el título, el primero de ellos y actual líder Rubén García Jr. #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy arribará al Triovalo Cajititlan en busca de su cuarta victoria del año así como mantener el liderato de la campaña 2019.
Difícil compromiso el que se le avecina a García Jr. a bordo de su unidad marcada con el número 88 defendiendo los colores de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy este fin de semana, por novena carrera en el año será el enemigo a vencer, sus rivales que se mantienen cautelosos buscando el momento de desbancarlo del liderato general seguramente ya planean las estrategias a seguir para este fin de semana.
Guadalajara escenario que sin lugar a dudas no estará en su totalidad del lado de García Jr y Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy puesto que es la casa del sublíder Salvador de Alba Jr. quien se encuentra a 29 puntos, atrás de él dos fuertes competidores de los cuales se tendrá que cuidar al máximo Abraham Calderon y Jorge Goeters, el primero a dos punto y el segundo a doce de poder amanecer el lunes en el segundo puesto de la general.
A pesar de no ganar en el triovalo motiva más a Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy para ir trabajar lo doble de fuerte he ir por esa bandera a cuadros “Guadalajara es una pista que, aunque no hemos logrado ganar, en todas las carreras hemos quedado dentro de los primeros 4 lugares, eso nos motiva más esperando este fin de semana lograr nuestra primera victoria en el triovalo”.
Rubén García Jr. junto con su equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy estarán este jueves en el Triovalo Cajititlan probando el auto número 88 en un exhaustivo entrenamiento que dará fin a la preparación que para enfrentar la novena fecha de la temporada “El que podamos entrenar el jueves ayudara a tener una mejor puesta a punto para el domingo y con eso ir en busca de seguir ampliando la ventaja en el campeonato que dé inicio ya es buena”.
Regresando de una complicada carrera dentro de NASCAR K&N en New Hampshire donde por cuestiones técnicas después de calificar séptimo tuvo que arrancar ultimo y aun así rescatar al final el séptimo lugar en carrera, “En K&N todo el año ha sido muy difícil, desafortunadamente hemos tenido demasiadas fallas mecánicas durante la temporada que nos han complicado tener mejores resultados, queda 1 fecha donde siempre hemos sido protagonistas, llegare con la frente en alto y con toda la intención de darle la vuelta a una temporada que hasta ahora ha sido agridulce”.