¿Quieres una piel perfecta? Te decimos cómo conseguirla

  • Una piel perfecta no sólo se consigue con filtros de Snapchat, también con tratamientos de belleza

 

CIUDAD DE MÉXICO

Seguramente en más de una ocasión has invertido minutos – y hasta horas- de tu día en stalkear a tus influencers y actrices favoritas.

Y es que a veces es delirante lo perfectas que lucen siempre, aún cuando se acaban de levantar o de salir de bañar.

Aunque muchas ya son bellas gracias a la genética, algunas otras -si no es que la gran mayoría- invierten gran parte tiempo y dinero para conseguir esos ‘rostros de porcelana’.

Foto: IG Kylie Jenner

Una piel perfecta no sólo se consigue con filtros de Snapchat, también con tratamientos de belleza.

Hoy te recomendaremos algunos para tener la piel que tanto soñaste.

BB GLOW:

 

Aunque muchas pensaríamos que el único remedio para cubrir las -molestas- manchitas de la piel es el maquillaje, no es así, hay una  mejor manera de lidiar con las imperfecciones: BB Glow.

Este tratamiento, realizado a base de una tecnología llamada ‘microneedling’, tiene como objetivo darle brillo a tu piel y hacer que se vea perfecta sin necesidad de base o polvo.

Es un tipo de terapia para la piel que NO es invasiva, no duele y sus efectos duran HASTA UN AÑO.

Tiene muchos beneficios, entre los más destacados son  los siguiente:

  • Difumina las manchasde la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA.
  • Reduce las ojeras de forma muy visible.
  • Aminora la presencia de arrugas en la dermis.
  • Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.
  • Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.
  • Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable.
  • Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.

Los resultados se pueden ver de forma inmediata.

 

LIMPIEZA FACIAL:

 

A diario tanto hombres como mujeres estamos expuestos al polvo, la contaminación, el sol y otros factores que hacen que nuestra cara se vaya machando y los poros tapando, el resultado puede ser desde granitos molestos hasta un acné severo.

Sin embargo, podemos evitar todo esto manteniendo una buena higiene. Aunque las mascarillas faciales caseras son buenas, a veces es necesario una limpieza profunda para evitar que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

La limpieza profesional, además de ser un tratamiento muy relajante es muy bueno para la piel.

Primero el profesional identificará tu tipo de piel, luego limpiará superficialmente el cutis para seguir con una exfoliación ¿el objetivo? Desincrustar las impurezas más profundas. No te preocupes, no duele NADA, los expertos utilizan métodos seguros -como vapor de ozono- para abrir los poros y retirar los -horribles- puntos feos sin dañar la piel.

Mascarillas

 

Todas en algún momento nos hemos puesto mascarillas caseras o compradas en el super y aunque sí son buenas, nada como que un profesional te las aplique para ver mejores resultados.

Hay diferentes tipos de mascarillas y por eso es necesario encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades a fin de optimizar al máximo sus beneficios.  Aquí algunos ejemplos:

  • Hidratantes: Orientadas a personas con piel MUY seca
  • Purificantes: Sirven para aportar luz, eliminar impurezas y segregación del sebo
  • Calmantes: Estas son ideales para pieles sensibles, relajan la dermis y eliminan rojeces.
  • Efecto Flash: Aportan ácido hialurónico, colágeno y vitaminas.

 

*En cada lugar pueden tener nombres distintos, no dudes en preguntar

 

MASCARA DE LED

 

A diario salen nuevos tratamientos de belleza y la máscara de LED se ha vuelto el favorito de muchas celebridades y ahora te explicaremos por qué.

Entre los beneficios de esta máscara (que parece de Halloween) está la creación de colágeno, eliminación de bacterias que producen granitos, cerrar los poros y darle a la piel luminosidad.

Tienen 7 colores diferentes y cada uno tiene un objetivo distinto:

 

  • Luz roja

Estimula la producción de colágeno, repara y sustituye el tejido dañado. Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas y a reducir los poros de gran tamaño.

  • Luz azul

Sirve como antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Este color es muy útil para las mujeres embarazadas que tienen este problema y no pueden tomar medicamentos.

  • Luz verde

Este color calma todo el sistema nervioso, por lo que ayuda a combatir el estrés, la tensión y el insomnio. Además, ayuda a eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad, reduce las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

  • Luz naranja

Esta luz es ideal para las pieles apagadas y sin brillo

  • Luz violeta

Ayuda a disminuir la infección en el caso del acné.

  • Luz amarilla

Ayuda a estimular el sistema linfático y el sistema nervioso, en tal sentido que ayuda a mejorar la textura, resistencia, suavidad y calidad de la piel.

  • Luz blanca

Este color consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, acelerando la velocidad del tejido vivo.

 

DERMAPLANING ¿RASURARSE LA CARA?

 

Imaginarnos una cuchilla en nuestra cara es algo terrorífico, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que es LO MEJOR para mantener una piel sin imperfecciones y más luminosa?

Aunque no lo creas, esta técnica es la consentida de muchísimas celebridades, entre ellas Kim Kardashian y Bella Hadid  y es que sus ventajas son increíbles.

El demaplaing consiste en una exfoliación usando un bisturí o una cuchilla, el objetivo es eliminar las célular muertas de la piel y de paso el vello facial. El resultado es una piel de bebé, es como una dermoabración un peeling químico pero sin ser agresivo.

Es una técnica avalada por la American Society of Plastic Surgeons (Asociación Americana de Cirujanos Plásticos), que defiende sus resultados: piel más suave, más luminosa, de aspecto porcelana.

 

¿DÓNDE IR?

 

Antes que estés pensando en pedir un  préstamo debemos decirte que hay lugares a precios accesibles con personal altamente calificado, como por ejemplo HashisSpa.

El lugar se encuentra en el Centro histórico en Regina #87 y es atendido por profesionales que tienen como tarea dejarte con una piel de impacto.

Puedes llamar a los siguientes teléfonos para preguntas por sus tratamientos y promociones:

5533261645 o 5540619669