Presentan la super copa que se llevara a cabo en San Luis

En el Centro Internacional de Distribución de Partes de Daimler en San Luis Potosí se presentó la sexta fecha de la Súper Copa que se correrá los días 5 y 6 de octubre en el autódromo del Parque Tangamanga II.
Cuauhtémoc Gómez, Gerente del CIDP, dijo que le complacía recibir a los representantes y pilotos de la Súper Copa y que está seguro del éxito que tendrá la competencia, que sin lugar a duda dará mucho que hablar.
Por su parte Jesús Curiel, director de Intermotors, aclaró que en tierras potosinas hay una gran cantidad de aficionados al deporte motor, de allí que el lleno a las instalaciones del Tangamanga II, está asegurado.
El Gerente de Ventas de Herrera Premium, comentó que Mercedes-Benz es una marca que está presente en los grandes eventos del automovilismo, y que los potosinos podrán ver en acción a al auto tipo turismo, más sofisticado del deporte motor mexicano y de muchas partes del mundo.
Michel Jourdain anunció que para la próxima temporada se podrían incorporar al campeonato dos nuevas plazas que serán Mérida y Chihuahua, como así también que ya hay solicitados alrededor de otros cinco autos más para la Copa Mercedes-Benz.
En lo que se refiere a las instalaciones donde se disputará el evento, José Picazo, dijo que se han realizado muchas mejoras, las cuales quedarán en beneficio de los miles de personas, que utilizan a diario las instalaciones del parque.
Mauricio Pimentel anunció que aparte de las cuatro categorías que forman la Súper Copa, se agregan al programa, una regional y una local, con lo que los aficionados podrán también ver en acción a pilotos de la zona.
Estuvieron presentes los pilotos Enrique Reyna de la F-1800 y Dino Narváez de la Mexbike, el primero de ellos expresó que, de ganar el 6 de octubre, ya prácticamente tendría asegurado el campeonato de los monoplazas, mientras que Dino dijo que aparte de los competidores que vienen de otros lugares del país, en las motos participarán 8 de San Luis Potosí.
Motpaka hizo saber que realizará la acrobacia de Rápido y Furioso, pasando en medio de dos tractocamiones Freightliner, con su camioneta parada únicamente sobre dos ruedas.