Por robar champú detienen a mujer

Anunció, a través de un comunicado oficial, la vocería de la Policía Metropolitana, la retención de una mujer, por parte de vigilantes de seguridad privada de una farmacia, quienes sorprendieron a la misma cuando pretendía salir del establecimiento sin haber pagado el costo de unas botellas de champú para bebé. Aunque los agentes solo se concretaron a ir a recoger a la presunta, la cual hacia sido sorprendida y retenida por los vigilante privados, se indica que fue; “Gracias a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una mujer, por presunto delito de robo a una farmacia, en la colonia San Patricio”.
Fue por la noche, que los agentes metropolitanos fueron alertados sobre la retención de una mujer que, presuntamente intentó sustraer de un botica varios artículos de higiene personal para bebe, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad en el comercio. De inmediato los Policías detuvieron a Sindy A., de 22 años de edad, señalada como quien momentos antes fue sorprendida en videovigilancia.
, mientras introducía entre sus pertenecías tres botellas de champú para bebe, una crema corporal para bebe, dos pastas de dientes y dos geles antibacteriales.
Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento del menor, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado
También informaron de la captura de un tipo, al cual se le señala como probable responsable de agredir a su mujer. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Fue por la noche, que el cuerpo policial se movilizó hacia un domicilio ubicado sobre el Libramiento Poniente, en el fraccionamiento San Miguel, donde se entrevistaron con la mujer, quien manifestó haber sido víctima de violencia física y verbal, señalando a Gilberto V., de 22 años como su presunto agresor, manifestando su interés de proceder legamente en su contra.