Enrique “Mao” Reyna del equipo Don Tacho en la parte mas alta del podio de la F-1800

El piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Enrique “Mao” Reyna se quedó con la bandera a cuadros en la quinta fecha de la Súper Copa Monterrey convirtiéndose en el firme candidato para quedarse con la corona de la categoría Formula 1800.
Fue una competencia en donde el joven piloto potosino mostro un manejo de grandes, pues el triunfo fue de punta a punta mostrando con esto que su calidad está bien plantada en la pista,
“Falta muy poco, y ahora voy por otro triunfo en mi tierra, San Luis Potosí, si lo logro ya comenzaré a acariciar la corona, por eso estaré trabajando muy fuerte en los próximos días para llegar a punto al Tangamanga Dos”, aclaró Reyna piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi.
Puntualizo que desde que llego a la sultana del norte se encontraba muy mentalizado en conseguir el triunfo se esta carrera, ya que con esto se materia de lleno a la pelea por conseguir el título.
Enrique “Mao” Reyna piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi agrego que esta victoria se la brinda aparte de su Padre a los patrocinadores que han confiado en el durante todo este tiempo.
Mientras tanto la segunda posición de esta carrera se la llevo el zacatecano, Federico Solís de RAM-CAL, quien comentó que cuando se dio cuenta que era imposible alcanzar a Enrique, se dedicó a cuidad ese lugar.
“La verdad teníamos enfrente a un piloto muy fuerte como lo es Reyna, al cual era imposible alcanzar, así que nuestra estrategia fue conservar el segundo sitio para sumar unidades en el campeonato” señalo Federico piloto que tiene buen manejo.
Por otro lado, la tercera posición fue para Yerick Robles de Robles Racing quien logró quitarle ese lugar a José Arellano, que había estado peleando la victoria, pero posteriormente fue perdiendo posiciones.
Los motores tendrán que estar listos para la carrera que se llevara en San Luis Potosí, en donde el piloto potosino Enrique Reyna se encuentra obligado a ganar, pues aquí es donde están todos sus patrocinadores, y afición.