Encuentran vehículos robados, abandonados

Fueron asegurados cuatro automotores y una motocicleta, además se efectuó la detención de dos hombres, por presunta tripulación de unidades robadas. Los vehículos encontrados abandonados estaban, como siempre, desvalijados.
El primer aseguramiento se efectuó en Privada Ignacio López Velarde; se trata de una camioneta Nissan, tipo pick-up, modelo 1993, color azul, con placas de identificación de esta entidad. Cuenta con reporte de robo el día 19 de septiembre de 2019. Se encontró sin batería ni equipo de sonido.
Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, color azul, con placas de San Luis Potosí, que tiene reporte de robo el día 19 de septiembre del año en curso, en el Barrio de Montecillo, fue localizado sin batería y equipo de sonido, sobre calle de Ramón López Velarde y Avenida Rivas Guillén.
En avenida Flores del Aguaje, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color azul, con placas de esta entidad, reportada como robada el día 21 de septiembre de 2019. Fue hallada sin parrilla y batería.
Derivado de un operativo de seguridad en la colonia Del Real, los Metropolitanos llevaron a cabo la detención de Carlos B., de 49 años de edad, por conducir un Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color vino, el cual cuenta con reporte de robo vigente desde el 22 de septiembre de 2019.
Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales detuvieron a Simón H., de 32 años de edad, debido a que conducía una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2017, la cual había sido reportada como robada el día 9 de julio del año en curso.