Deben mejorar; Hamilton hace una autocrítica

  • El británico espera que en Mercedes retomen el nivel luego de tres carreras sin triunfo en la F1

El piloto británico Lewis Hamilton realizó una autocrítica y aseguró que en Mercedes deben dar un paso adelante luego de que el fin de semana la escudería Ferrari los volvió a superar por tercer Gran Premio en fila, con el 1-2 que lograron en Singapur.

Hamilton mantiene la cima de la clasificación con 296, muy por encima de su compañero Valtteri Bottas (231) y de los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc (200) y Sebastian Vettel (194), pero llevar este paso sin triunfo en la segunda parte del campeonato es un tema que comienza a tomar importancia.

El vigente campeón consideró que en Ferrari mostraron más hambre por la victoria en el circuito de Marina Bay, donde el alemán Vettel volvió a lo más alto del podio luego de una espera que se extendió por 392 días, seguido por Leclerc para que la afamada escudería italiana lograra su primer 1-2 de la temporada.

«Sabía que debíamos mejorar”, explicó Hamilton. “Ellos tuvieron más hambre que nosotros. Debemos dar un paso al frente, tenemos el potencial y lo debemos de hacer como equipo, porque seguimos siendo los mejores”.

Hamilton y el resto de los integrantes de la escudería alemana buscarán dejar el bache sin victorias en el serial el fin de semana cuando el circo de la F1 celebre el GP de Rusia.

«Debemos volver a engancharnos en la temporada, superar este escollo y volver a la pelea para la próxima carrera”, aseguró el estelar piloto británico antes de abandonar Singapur.