Fue encontrado, calcinado, cuerpo de velador

En el interior de la empresa donde prestaba sus servicios como velador, fue encontrado sin vida, quemado, el cadáver de un velador. Al parecer una veladora cayó sobre el colchón donde dormía y eso ocasionó el accidente. Acudieron agentes policiales para tomar conocimiento. Fue en Camino a Cerro de San Pedro.
El hallazgo sucedió al interior de la empresa “Tres Faros”, en el fraccionamiento Valle de San Pedro, la cual se localiza en el kilómetro 5.3 del antiguo Camino a Cerro de San Pedro, lugar a donde se trasladaron agentes de al Policía de Investigación de la Fiscalía general del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias. Fue el administrador de la empresa, de quien no se proporcionaron sus generales, quien descubrió el cuerpo del velador, quemado, dijo haber llevado por la mañana a la factoría y le llamó la atención el hecho de encontrar cerrada la puerta, los trabajadores estaban afuera. Entró al lugar y se dirigió al cuarto que tenía asignado el velador.
Al entrar al cuarto, percibió fuerte olor a quemado y se dio cuenta que el cuerpo del velador se encontraba sin vida, prácticamente calcinado, en el colchón donde dormía, de hecho solo quedaban cenizas del colchón y de inmediato imaginó lo sucedido. Llamó al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo.
Se presentaron pocos minutos después agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del parea donde se encontraba el cuarto del velador, para tratar de evitar se fuera a contaminar el lugar del hallazgo. Esperaron a la llegada de los agentes de al Fiscalía General, quienes se encargarán de las pesquisas.
Al parecer una veladora encendida, la cual, se presume, cayó del lugar donde estaba, ocasionó el accidente. Fue llevado el despojo humano al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.