Asesinan a comandante operativo de la Policía Municipal de Celaya

La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Sergio Morales Casas, comandante operativo de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato.
Según las primeras investigaciones el comandante, que se encontraba franco, viajaba en su camioneta particular sobre la avenida Tecnológico cuando hombres armados lo atacaron y le dispararon.
En el lugar peritos de la Fiscalía guanajuatense realizan los trabajos de investigación. Policías estatales y municipales realizan un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque.
Además, este fin de semana fue asesinado el subdirector de la policía municipal de Pénjamo, Jorge ‘N’ de 47 años mientras viajaba en su vehículo en la carretera Huanímaro-Abasolo.
El director de Seguridad Pública de Pénjamo, Miguel Medina Fernández, informó que hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en la universidad, sustrajeron al elemento y huyeron.
Al respecto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García, mantuvo contacto con autoridades estatales y federales, a fin de desplegar un operativo de búsqueda y rescate de este elemento adscrito al Mando Único de la localidad.
Además informó que se brindará todo el apoyo y respaldo a la familia del elemento Jorge Cisneros.
Cabe mencionar que el titular de esta dirección, Miguel Medina Fernández, se trasladó a la ciudad de Huanímaro para realizar la denuncia correspondiente sobre tal hecho ante el Ministerio Público.