Robert Dante Siboldi: «Nos duele el empate»

El timonel de Cruz Azul estuvo en su segundo partido de liga como visitante al frente de La Máquina. Con mismo resultado: un empate. Situación que no preocupa al timonel ya que destacó que sus futbolistas están en proceso de adaptación a su sistema de juego.»Ponte en el lugar de los jugadores, cuando juegan de una manera y a los tres días intentan jugar de otra. Ahora intentan adaptarse a la idea de juego y al sistema.
Nos duele a todos haber empatado pero trabajamos día a día para sacar esto adelante», comentó el estratega celeste.Todos juntos para lograr el título de ligaEl estratega uruguayo señaló que la presencia de Marco Garcés en Ciudad Universitaria en un lado, y por otro, Billy Álvarez es buena. Considera que ser campeón de liga se conseguirá con la unión de todos los elementos que integran a Cruz Azul.
«No sabía que Marcó Garcés estuviera en el palco, vi a Billy Álvarez en el vestidor. Eso es bueno, si estuvo es muy bueno porque queremos que esto lo saquemos entre todos.
(No sé puede) con cuerpo técnico por un lado, jugadores por otro. Directiva afición, jugadores juntos, esto lo tenemos que sacar adelante todos juntos».