Don't Miss

No vamos a permitir chantajes: López Obrador a farmacéuticas

By on 22 septiembre, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy el Hospital Rural Mamantel, en Campeche, y reiteró que trabaja por el desarrollo del sureste del país, para nivelarlo con el centro y el norte.

Ya es el tiempo del Sureste, estaba muy abandonado. Todo era para el Centro y para el Norte, pero ahora ya está de presidente de la República un ‘choco’ (campesino) campechano», señaló en su discurso.

En el marco de su gira por instalaciones del IMSS Bienestar en todo el país, se reunió con personal del hospital Mamantel y recorrió las instalaciones.

Además, el jefe del Ejecutivo se expresó en contra de las empresas que condicionaron al gobierno la venta de medicamentos.

Quisieron jugar a las vencidas, que no nos iban a vender medicinas, quisieron boicotear que no se iba a vender la medicina que se necesita para los niños con cáncer, ayer (sábado) llegó y se compró en Francia”, dijo.

Precisó que no van a permitir ningún chantaje y se seguirá combatiendo el “huachicol en medicinas”

Todo lo que se necesite, si no se consigue aquí lo conseguiremos en cualquier país del mundo porque la salud es primero, no vamos a permitir ningún chantaje ni se va a dar marcha atrás en el combate a la corrupción en el Gobierno, no soy tapadera de nadie, no soy alcahuete ni cómplice”.

About Redaccion El Heraldo SLP