Entregaron reconocimientos a destacados luchadores potosinos

Fue celebrado el Día Nacional de la Lucha Libre, con una magna función gratuita con sede en la Arena México “Rayo de Plata”, donde la Dirección de Deporte Municipal entregó reconocimientos a destacados exponentes del pancracio potosino.
Antes de la lucha estelar se les entregó a los gladiadores locales más destacados, una placa de reconocimiento a su gran trayectoria dentro del cuadrilátero.
Los luchadores que recibieron la distinción fueron: Coyote Azul, Johnny Ventura, Míster Llamas, Gavilán, Cirujano, KuKux Klan, Pepe “El Exótico”, Sexy Salazar, Tauro y Rayo de Plata. Dichos reconocimientos fueron entregados por el subdirector de Deporte Municipal Alfonso Padilla Esquivel, que a nombre del titular del deporte en la ciudad Lic. Ricardo García Rojas Flores, realzó la trayectoria de los luchadores antes señalados, manifestando que la celebración del Día Nacional de la Lucha Libre, representa dar la importancia a quienes han conseguido generar el valor que se merece este deporte, mismo que se ha convertido en parte de la cultura mexicana.
Mientras tanto, a nombre de los luchadores, el experimentado Gavilán tomó la palabra para agradecer el apoyo que están recibiendo de parte del Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Xavier Nava Palacios quien le ha dado el realce y la importancia al deporte potosino en todos sus rubros.
Sobre la función efectuada, en la batalla estelar Rayo de Plata, Sexy Salazar y Ángel Real se llevaron la victoria superando a KuKux Klan, Rey Águila y Extrem Fly.