Se produce en San Luis Potosí nuevo vehículo de la GMC

La armadora estadounidense General Motors, confirmó la llegada al mercado mexicano del nuevo Onix, un auto sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet, personificando el ADN de la marca, con un legado de poder, deportividad y un caballaje inigualable en el segmento.

De acuerdo con información que se difundió, el vehículo ya es ensamblado en la planta de GM en Villa de Reyes, San Luis Potosí; pues desde hace unos meses se había informado extraoficialmente que estaban incorporando una línea de producción, que ahora se da a conocer que es este nuevo sedán, aunado a que hace unas semanas se confirmó el cierre de un turno en este complejo industrial, donde hasta el momento se producen las SUV Trax, Terrain y Equinox.

Con este vehículo, la armadora se consolida con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel, Onix es un auto con todo lo que los clientes quieren y que revolucionará los sedanes de México.

Este nuevo vehículo, según la compañía, llegará a los distribuidores durante el primer trimestre de 2020.

De acuerdo a las características, Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.

Ofrece un manejo suave y siempre en control, ya sea en carretera o a velocidades bajas, debido a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que junto con la potencia ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida.

El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación, el diseño, es estético y funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido. Al interior, Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle, el tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.