San Luis Potosí es un Estado muy próspero, considera Carlos López Medina

El empresario y desarrollador, Carlos López Medina, señaló que la entidad potosina es un estado próspero y que ha causado la envidia de muchos del país, debido a su crecimiento económico, el dinamismo con el que sigue atrayendo inversiones, por eso, es de los más consolidados de la región y de la República Mexicana.

Durante su asistencia al cuarto informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, la calificó como positivo su trabajo en estos cuatro años de administración, aunque reconoció que en los temas de movilidad y seguridad deben redoblarse esfuerzos.

Refirió que, en el próximo año se deben seguir con los planes porque hay muchas cosas que hacer por San Luis Potosí, sobre todo cuando es una ciudad muy dinámica, y eso la ha llevado a crecer muy bien y es de las más consolidadas del país y de la región Bajío, de ahí que se debe aprovechar este boom para poderse consolidar al 100 por ciento.

Cuestionado sobre la posibilidad que pueda participar en una inversión pública-privada para la consolidación de la obra de la vía alterna a la zona industrial, el empresario potosino dijo que todo esto se ha planteado y está sobre la mesa, solo habrá que esperar lo que decidan las autoridades.

Finalmente, negó que existan conflictos con los comuneros de San Juan de Guadalupe por el proyecto de desarrollo inmobiliario que pretende realizar, pero será el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) el que decida y autorice en su momento los diversos proyectos que presentó.