Ford vs. Ferrari: ¿Estás listo para la rivalidad?

Hace apenas unos días se reveló el segundo adelanto de la película Ford vs. Ferrari que es dirigida por James Mangold. De acuerdo con el director, esta película nos atrapará a todos los amantes de los motores, pero tampoco se olvidará del resto del público.
El nuevo trailer se centra en el deseo de Ford por entrar al mundo de las competiciones con una sola intención, vencer a Ferrari luego de un altercado entre ambas partes por un negocio fallido.
Enzo Ferrari se negó a vender su marca a Ford a pesar de haber ya hecho un acuerdo previo gracias a que la firma americana quería tener el control de la división de carreras, algo que los italianos no querían.En este mismo adelanto vemos parte del desarrollo del GT40, específicamente las diferencias entre Henry Ford II y Carroll Shelby y Ken Miles, piloto profesional.
Incluso, se ve una secuencia en la que Henry Ford le dice a Shelby que ellos saben como hacer las cosas y pueden entrar a la guerra (contra Ferrari) sin su ayuda.Esta película tiene altas expectativas por parte de los críticos de cine, además del mundo de los fanáticos de los automóviles, pues es una historia que se conoce y desde hace años se ha tenido una planeación para llevarla a la pantalla grande.El reparto es de alto nivel, pues tenemos actores como Matt Damon, Christian bale, Tracy Letts o Jon Bernthal protagonizando este filme.