Encostalado, en el río encuentran cadáver

Adentro de un costal y en el río, fue encontrado el cuerpo de un jornalero, en el municipio de Huehuetlán, presentaba evidencias de violencia. Se trasladaron agentes policiales y personal de rescate para sacar el cadáver del lugar donde fue descubierto por algunos lugareños.
Fue la noche del viernes cuando vecinos del barrio Francisco Villa, en el municipio señalado, reportaron a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que en medio del río Huichihuayán, se encontraba un bulto, al parecer una bolsa y aparentemente en su interior estaba el cuerpo de una persona. Fueron enviados agentes uniformados al lugar para verificar el reporte recibido y cuando llegaron, se dieron cuenta que, efectivamente, en medio del río estaba un bulto y parecía estar dentro de la bolsa el cuerpo de una persona. Llamaron a los agentes de la Fiscalía General, así como personal rescatista. Se iniciaron las labores de rescate del cuerpo embolsado, cuando por fin lograron sacarlo, lo llevaron a la orilla del río y ahí se dieron cuenta que, efectivamente se trataba de un hombre, el cual fue identificado como Mario M., de 33 años de edad, quien era jornalero y vivía en la comunidad de La Escalera. Misma localidad donde vivía el hombre encontrado ejecutado, dentro de un auto en la “Y”.
El cuerpo presentaba claras huellas de violencia, las heridas fueron certificadas por los agentes de la Policía de Investigación. También estuvieron presentes periciales y después de los trámites protocolarios, se ordenó el levantamiento el cadáver y su traslado a la morgue, para la práctica de la autopsia de ley.