Dan seguimiento a gestiones de un transformador para colonia de Ciudad Valles

Una comitiva conformada por habitantes de la colonia Gregorio Ozuna, perteneciente a Ciudad Valles, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezados por el antorchista Reyes Obispo, líder de esta organización en el municipio mencionado, para darle seguimiento a su petición sobre la instalación de un transformador, servicio público con el que no contaba la colonia.

De esta manera, los asistentes fueron atendidos por Víctor Oropeza, jefe de planeación de la CFE, quien señaló que gracias a la solicitud expuesta el año pasado por parte del grupo antorchista, ve favorable que dicha petición pueda ejercerse en este año.

La problemática que viven los colonos de la “Gregorio Ozuna” ya tiene meses de haber sido solicitada a la CFE, no contaban con energía eléctrica lo que no les permitía realizar sus actividades cotidianas con seguridad, por ello esta petición tiene un seguimiento continuo, indicó el líder antorchista.

Reyes Obispo concluyó diciendo que “Antorcha trabaja de la mano del pueblo y esperamos que en próximas fechas, dichas gestiones se conviertan en una realidad”.