Transportistas antorchistas piden ser integrados al CT en Valles

El representante de transportistas de la ruta Crucero – Vallés, Juan Rodríguez de la Rosa se reunió con el secretario general del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Raúl Hernández, para que se le dé al grupo de transportistas antorchistas el lugar que le corresponde por pertenecer a este rubro.
Cabe señalar que dicho consejo de transporte que existe en Ciudad Valles es el responsable de dar seguimiento a las problemáticas que viven los transportistas, así como de realizar los estudios pertinentes para la creación de nuevas rutas, según las necesidades que se van presentando en la ciudadanía.
Raúl Hernández se comprometió a realizar una invitación a la próxima sesión del Consejo de Transporte Municipal para que el gremio de transportistas antorchistas pueda integrarse.
“Hay muchas rutas que se necesitan en Ciudad Valles y es por eso que deseamos contribuir”, concluyó Juan Rodríguez de la Rosa. Por su parte, Reyes Ávila Obispo, dirigente antorchista en Ciudad Valles comentó que en la organización de antorcha «se necesitan más rutas de transporte, ya que aún existen lugares donde la gente no cuenta con este servicio, seguiremos trabajando y gestionando para los que menos tienen y darle solución a sus problemas”.