Por fín contarán con luz eléctrica comunidades de Matlapa

El pasado sábado 14 de septiembre cambió la vida de los habitantes de las  comunidades de Aguatila, Pizoteyo, Tepexio, Tepetzintla, San Antonio y San Juanco, pertenecientes al municipio de Matlapa, pues el Movimiento Antorchista dio arranque a los trabajos de electrificación, demanda que por años no fue escuchada por los alcaldes del lugar.
En esta ocasión los dirigentes del Movimiento Antorchista de esta zona,  Roberto Huazo Navarro y José Eduardo Rangel Gallegos, dieron el banderazo de inicio a las obras que tendrán una inversión de más de cinco millones de pesos y que beneficiarán a cientos de ciudadanos.
En el evento de arranque  se contó con la presencia de  Ramiro Miguel Hernández, dirigente metropolitano de San Luis Potosí, quien habló de la importancia de mantenerse unidos con el Movimiento Antorchista, para mediante la lucha del pueblo organizado lograr obras como ésta que den progreso y beneficio a los pobladores.
Por su parte madres de familia mostraron su agradecimiento por esta gestión, recalcaron que por décadas había sido promesa de candidatos dotar de este servicio al lugar, sin embargo ningún presidente municipal lo hizo, hasta que llegó el Movimiento Antorchista con quienes han estado luchando para por fin alumbrar sus hogares.
Finalmente el  dirigente antorchista metropolitano Miguel Hernández pidió a los presentes mantenerse organizados con Antorcha Campesina, porque se continuarán gestionando las obras que tanto necesitan en la huasteca potosina.