¡Lo hackearon! Filtran el pack de Julio Camejo en redes

  • Julio Camejo se une a celebridades como Drake Bell y Zague que han sido víctimas de ciberdelincuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

Las celebridades se han convertido en un blanco fácil de los hackers, para muestra las fotos íntimas de Drake Bell y Zague que fueron difundidas sin su consentimiento el año pasado.

Mientras el actor estadounidense jamás se pronunció al respecto y solo dejó pasar el mal momento, al exfutbolista le costó el matrimonio con la periodista Paola Rojas como te contamos en esta nota.

Ahora, el actor cubano Julio Camejo fue víctima de los piratas cibernéticos, pues este viernes comenzó a circular una fotografía donde aparece totalmente desnudo.

En la imagen se puede observar al intérprete de pie frente a un espejo mientras se toma una foto, que hasta el momento se desconoce a quien fue enviada (lo más probable es que nunca lo sabramos).

Instagram/ @soyjuliocamejo

El actor no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, sin embargo, podría ser que, en las próximas horas de alguna declaración, pues siempre se ha mostrado muy transparente con sus fans.

«Nací para ser libre, para ser lo que soy y quererme como soy. Así, con mi locura, con mi tumba o, tirando la buena vibra sin esperar nada a cambio, con mi sonrisa perenne y mi espíritu aventurero. Sin poses ni ataduras. Libre”, dice su última publicación en Instagram.