La suerte de Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa no ha festejado victoria alguna desde su retorno con las Águilas del América. Si bien cuenta con tres empates y una derrota, el América con Memo ha dejado escapar nueve puntos, aunque todavía está cerca de los primeros lugares.

El cuadro capitalino tendrá en casa a los Gallos de Víctor Manuel Vucetich, uno de los equipos que han sorprendido gratamente y que se encuentran con 17 puntos compartiendo la cima con el Necaxa y los Santos.

El triunfo podría regresar al equipo de Miguel Herrera a la punta en el torneo y dejar, por fin, que Memo Ochoa recuerde lo que se siente levantar los brazos en son de festejo.

Se antoja difícil debido a que los Gallos de Vucetich ya saben lo que es ganar en el Estadio Azteca y seguramente querrán repetir bocado. El técnico de Querétaro está haciendo bien las cosas, vienen de descansar en la jornada nueve y hasta el momento no han perdido en calidad de visitantes.

OTRA PRUEBA PARA LAS CHIVAS DE BOY

Luego de respirar en el triunfo ante el Atlas, el Rebaño se mete al estadio Morelos. Visita a unos Monarcas que no pierden en las últimas tres jornadas. Habrá apoyo tapatío en las gradas.

Monarcas como local este torneo: 2G-0E-2P

Chivas como visitante este torneo: 0G-2E-2P

LA VOLPE LLEGA CON PROBLEMAS

Los demonios siguen apagados, muy cerca del sótano y con un estratega con la soga al cuello. El Bigotón visita a sus expupilos, quienes seguramente le darán una sorpresa.

Atlas como local este torneo: 2G-1E-2P

Toluca como visitante este torneo: 0G-2E-3P

FURCH QUIERE MÁS GOLES

Atlético San Luis lleva cinco partidos sin derrota y enfrenta a unos Santos que ligan dos empates. El peligro para los locales se llama Julio César Furch, líder de goleo.

San Luis como local: 1G-2E-1P

Santos como visitante: 1G-1E-1P

REGIOS Y POBLANOS QUIEREN RESPIRAR

Un Monterrey apagado recibe a unos Camoteros también sin rumbo. En La Pandilla es tiempo de que despierte el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Monterrey como local: 3G-0E-1P

Puebla como visitante: 0G-2E-1P

EL JUEGO DEL TUZO Y EL XOLOITZCUINTLE

Tuzos y Xolos andan con la mira chueca en los últimos dos encuentros. A ambos les hace falta un delantero que marque la diferencia.

Pachuca como local: 1G-0E-3P

Xolos como visitante: 1G-0E-3P

UNA VIEJA RIVALIDAD

Los duelos entre Pumas y Cruz Azul suelen ser atractivos, sin importar el nivel de juego por el que atraviesen los protagonistas. En este caso, ambos llegan al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con cierto desorden y puntos desperdiciados.

Los cruzazulinos estrenaron técnico con Siboldi, quien sacó un pobre empate en su presentación ante el Veracruz. Sin embargo, acaban de ganar la Leagues Cup ante Tigres y llegarán motivados a territorio universitario. Los Pumas de Míchel suman tres victorias en casa y buscarán bajarle los humos a la Máquina.

Pumas como local: 3G-0E-1P

Cruz Azul como visitante: 1G-2E-2P

NECAXA-LEÓN: GOLEADORES A LA VISTA

El Necaxa de Memo Vázquez sorprende en la cima del campeonato y presume a su goleador Maximiliano Salas, quien suma seis tantos y ha hecho que los aficionados de Aguascalientes olviden al también argentino Brian Fernández. Los rojiblancos juegan en casa y enfrentan a un León que quiere recobrar la fuerza de torneos anteriores. Los Panzas Verdes llegan con el mexicano José Juan Macías en plan irreverente, también con seis goles en la bolsa y con las ganas de echarse un mano a mano con el argentino Salas.

Necaxa como local: 3G-2E-0P

León como visitante: 2G-1E-1P

UN PARTIDO EN TERAPIA INTENSIVA

Los Bravos de Ciudad Juárez reciben a los Tiburones de Veracruz y tienen la oportunidad de poner distancia en la tabla de cociente. Un duelo entre los moribundos de la liga.

Bravos como local: 2G-0E-1P

Veracruz como visitante: 0G-0E-3P.