El empoderamiento debe ser femenino y masculino, dice Martha Higareda (video)

  • La actriz mexicana Martha Higareda consideró que el empoderamiento no solo debe ser femenino, sino también masculino, por lo que tiene que darse por igual

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz mexicana Martha Higareda consideró que el empoderamiento no solo debe ser femenino, sino también masculino, por lo que tiene que darse por igual.

En entrevista con Notimex, la intérprete de “Mía” en la comedia romántica Todos caen, en la que también participó como productora y en la creación del guion, precisó que su visión del empoderamiento tiene mucho que ver con la manera en la que fue educada por su madre, ya que tiene dos hermanos (José Luis y Luis Daniel) y una hermana, la actriz Miri Higareda.

«Hoy por hoy se habla mucho del empoderamiento femenino, pero también hablo del empoderamiento masculino porque cuando se trata del amor todos tenemos un corazón que es muy valioso”, declaró la actriz.

 

 

Todos caen, cinta que se estrena este 20 de septiembre en México y es protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Miri Higareda, Santiago Michel, Consuelo Duval y Claudia Álvarez, muestra la historia de dos expertos en el amor que buscarán enseñarles a sus respectivos amigos las mejores fórmulas para enamorar a alguien sin exponerse ni salir lastimados.

«El personaje de Omar Chaparro (Adán) le dice a ‘El Diablito’ (Toby): ‘Tú lo que tienes que saber es que eres un 12 y que vales un montón’, porque el corazón de un hombre también vale un montón. Y nosotras como mujeres decimos: ‘¿Por qué nos tratan así? ¿Cómo que nos están poniendo pruebas?’. Ah bueno, porque ellos tienen un corazón súper valioso y no se lo van a entregar a cualquier chava, lo mismo pasa de nuestro lado”, agregó Higareda.