Don't Miss

Edson Quintanar acusa a «El Mijis» de golpeteo político en su contra

By on 20 septiembre, 2019

 

Es un golpeteo político, casi linchamiento, por parte del legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” por continuar como coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena, denunció el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, por las denuncias en su contra de supuestamente contratar avisadores en el Congreso del Estado.
“Si se me trata de juzgar de que tenemos aviadores dentro del Congreso, yo mismo voy a solicitar a la Junta de Coordinación Política, una auditoria para que se revise el año en el que fui presidente de la JUCOPO y que se vea que no hay y nunca existieron aviadores”, dijo.
El legislador solicitó a los medios de comunicación corroborar la información que les llegue antes de difundirla, ya que la fuente que filtro el audio, que es Pedro Carrizales, es poco confiable debido a que siempre anda filtra diferentes situaciones que solamente utiliza como golpeteo político.
Aceptó que conoce a la mujer que se escucha en el audio filtrado, la cual trabajo en el Congreso del Estado por tres meses apoyando diferentes áreas, “y vuelvo a reiterar el objetivo político era deslegitimar, golpetear y humillar en cierta parte, a lo que era mi persona y al delegado –Gabino Morales- a quien se le trato de involucrar en este contexto”.
Además, lamentó que a la mujer el diputado Carrizales Becerra la haya engañado porque le hablo para una entrevista de trabajo y solamente la grabo para exhibirla a nivel estatal, “con situaciones que están sacadas fuera de contexto”.
Quintanar Sánchez aseguró que estas denuncias como las declaraciones del legislador Pedro Cesar Carrizales Becerra son falsas, debido a que el pasado miércoles hizo una transmisión en vivo donde estaba bien y ahora denuncia un atentado.
“El diputado señala que tuvo un accidente el día domingo, cuando el día de ayer –miércoles- tuvo una transmisión en vivo y creo que sus propias declaraciones no son verídicas y sin embargo es algo que se tiene que están mencionando”, aseveró.
De igual forma, Edson de Jesús Quintanar adelantó que presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por los gritos homofóbicos en su contra que se presentaron el pasado domingo en sesión del Congreso del Estado.
“El día del pleno, el domingo, estuvieron varias personas que venían con el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, que estaban haciendo hasta señalamientos homofóbicos, me llamaron “marica, “traídos”, y muchas cosas, creo que ante ese tipo de señalamientos si haría una denuncia ante derechos humanos”, dijo.
Agregó que al pertenecer a un movimiento de izquierda no debería de haber señalamientos homofóbicos para desprestigiar políticamente a alguien, lo cual es muy delicado y buscara actuar.
Denunció que en la manifesta ción participaron los asesores y escoltas de Pedro Carrizales, así como la ex oficial mayor, Marcelina Oviedo, “las mismas 15 personas que siempre han estado en mi contra y no representan la voz popular de Morena, Morena es algo más grande”.

About Redaccion El Heraldo SLP