Cruz Azul, con gran ambiente tras título de Leagues Cup

El ambiente es inmejorable en las instalaciones de La Noria. Atrás quedó la sensación de incertidumbre por los movimientos en el club y después de haberse coronado en la ‘Leagues Cup’, Cruz Azul ya trabaja pensando en Pumas con la motivación que da un titulo.

Esta mañana la directiva cementera decidió exponer a la prensa y a los trabajadores del club el trofeo conseguido hace un par de días ante Tigres. Y con buen ambiente y felicidad el personal de la institución tuvo la oportunidad de tomarse fotos con la copa antes de que los medios de comunicación pudieran tener unos minutos para tomar imágenes de la misma.

En cuanto al trabajo que realizó el equipo se pudo ver a la plantilla completa trabajando al parejo incluido el portugués Stephen Eustaquio, aunque en un punto de la práctica algunos jugadores se separaron para hacer trabajos regenerativos, la mayoría de ellos futbolistas que tuvieron actividad en la Final del certamen internacional.
Cruz Azul visitará a Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, partido importante para las aspiraciones de Liguilla que tienen los celestes.