Conoce los secretos bajo la Catedral Metropolitana

Podrás conocer qué hay más allá de los que se avista en la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México. Como cualquier edificio histórico tiene secretos, ¿Estás listo para descubrirlos?

Los Secretos De La Catedral Metropolitana
Si alguna vez has pasado o entrada a la Catedral seguramente has notado lo antiquísima que es.
Al final del día como cualquier edificio histórico tiene una vida muy interesante la cual incluye secretos y datos que muy pocos conocen.

Pues ahora es tu oportunidad de conocer más a fondo esta iglesia que data del siglo XVI. Esta estructura que se encuentra ubicada en el centro del país y yace sobre los restos del Templo Mayor, tendrá una visita guiada especial. Podrás conocer las transformaciones que ha tenido en esto más de 400 años de existencia, además de una detallada lectura de sus bellas portadas. Conocerás los sucesos históricos de su interior así como el Altar del Perdón y el Altar de los Reyes. Además podrás acceder a una de las zonas más profundas del lugar y que no está abierto al público, la Cripta de los Arzobispos de México. Ahí se encuentran los nichos de los 34 obispos de México, así como la tumba funeraria y restos de Fray Juan de Zumárraga, el primer obispo de la Nueva España.